domingo, 8 de noviembre de 2009

Resultado Encuesta

Según nuestros lectores, la culpa de los malos resultados cosechados por el Real Madrid, se debe a los propios jugadores.

En particular queremos resaltar el buen juego del equipo en el partido contra el Getafe. Una vez que el equipo empezó a jugar con 10 por la expulsión de Albiol. El equipo realizó el mejor futbol de la temporada, ¡con 10 jugadores! esto claramente no es debido ni a Pelegrini, Valdano o Florentino. Sinceramente, con la soga al cuello y todas las dudas sobre ellos, los jugadores hicieron lo que único que saben hacer bien... JUGAR AL FÚTBOL!

Esto demuestra el grado de acomodo que genera jugar en el mejor club de fútbol de la historia. Algunos jugadores creen que por el simple hecho de pertenecer a esa estirpe de grandes jugadores que tiene el privilegio de vestir la casaca blanca, los resultados, el buen juego y las victorias llegaran por si solas. Cuando esa herencia implica todo lo contrario. El orgullo de ser madridista debe hacer sacar a los jugadores lo mejor de ellos. En todos los partidos, ya sea el Alcorcon, el Milán o el Boavista. Esto mismo está claramente reflejado en el gran capitán. Un hombre que sin grandes cualidades técnicas se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia, a base de lo que le falta a la actual plantilla blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario