miércoles, 18 de abril de 2012

¿Por qué Cristiano nunca será un crack?

Hace un par de años recuerdo la polémica generada entorno a si Messi o Cristiano, que cual era el mejor jugador de mundo… creo que a día de hoy no hay dudas.

Recuerdo la acepción romántica de "Crack", aquel que marca la diferencia que se echa el equipo a la espalda, o que en partidos clave contra rivales de entidad ejerce de referencia para sus compañeros. Anoche yo vi a dos "Crack" ponerse el equipo por montera y hacer de referencia para sus compañeros… estoy hablando de Ribery y de Mario Gomez.

Esa apatía que CR pasea por el campo es tolerable cuando juegas contra un Atleti (que no está ni en puestos UEFA), pero a este madridista que escribe le reconcome ver como anoche CR se paseaba caminando mientras el resto del equipo hacía lo imposible por defender a la máquina alemana, o como cuando corría el balón y le tocaban caía al suelo pataleando cómo un niño que llora de impotencia poque su padre no le compra lo que quiere. Anoche no era el Atleti, ni se estaba jugando un partidillo de liga. Anoche se jugaban las emifinales de la Champions contra el segundo rival de entidad contra el que el Madrid se encuentra esta temporada, y una vez mas, "la tuneladora" se escondió.

No le hago responsable de la derrota, pero el vino al Madrid a marcar diferencias en momentos clave, y no sólo a meter goles para lustro personal. Se le debe exigir mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario